lunes, 7 de septiembre de 2015

Los Trapos Al Sol de Sarai Espinal

“El cielo es mi Limite”…Sarai Espinal

1.     Como incursionas en los medios de comunicación?

Sarai// inicio como asistente de Relaciones Públicas de una empresa de telecomunicaciones, en el mes de octubre de 2012 mi jefa se fue de vacaciones y yo quede a cargo, entre mis asignaciones estaba realizar visitas en medios de comunicación y es ahí donde conozco al Lic. Eduardo Maldonado quien me ofrece empleo el primer día de mi visita a su canal a lo cual yo acepte sin pensarlo

2.     Como profesional cuales son los cambios que has tenido, desde tu inicio hasta la actualidad?

Sarai// Han sido muchos la verdad, entre ellos mi crecimiento laboral, profesional y la madurez que vas tomando a medida pasa el tiempo

3.     Cuál es tu estado civil?
Sarai// Soltera

4.     Cuál es tu reacción cuando escuchas un chisme tuyo?

Sarai// Me rio y pienso Dios mío a veces ellos se dan cuenta de las cosas antes que me sucedan

5.     Que tan cierto es que una vez le regalaste un televisor plasma a un novio y este se fue del país con todo y televisor y te dejo endeudada?

Sarai// Eso me gustaría aclararlo, yo acompañe a comprar el televisor a un comercial de mi familia y con mi familia le hicimos el favor de sacar el televisor que tenía un valor  aproximado de 3 mil lps no sé de dónde sacaron que era un plasma…. Pero bueno

6.     Cuando trabajaste en HCH como era tu relación con Aírela Cáceres?

Sarai// Muy buena,  Su Mama y Mi papa se llevaban muy bien así como la amistad que forjamos durante  4 años que estuve en el canal

7.     Qué hay de cierto que había una discordia porque a Aírela y a Ti les gustaba el mismo chico, y hay quienes dicen que era Denis Andino?

Sarai// En ningún momento Aírela siempre anduvo con Denis y yo tenía mi novio nos llevábamos muy bien los 4

8.     Porque nunca has contado porque sales de HCH?

sarai// si he hablado miles de veces de esa historia pero no se qué es lo que quieren escuchar que les diga. Yo finalice HCH en agosto y yo en mayo del mismo año ya venía hablando con Televicentro hubo un problema interno entre él y yo y decido separarme de la empresa 

9.     Que le contestarías al periodista Alex Márquez por las acusaciones que hizo a tu persona en su programa?

Sarai// Las palabras se toman de donde vienen

10.           Que extrañas de HCH?

Sarai// Fue mi casa extraño a mis compañeros pero la mayoría de ellos los veo en las coberturas noticiosas, ahora me encuentro en mi nuevo hogar, con otros aires y un buen equipo de compañeros con los cuales he forjado una amistad muy sana.

11.           Como llegas a la Tarde, Programa competencia del que trabajabas antes?

Sarai// Antes de llegar a la tarde estaba negociando con el Lic. Edgardo Melgar para trabajar en Primera Edición, hubo ordenes especificas de la Lic. Ana Maria Villeda y Don Manuel Villeda que se me consultara donde quería estar si en la Tarde o Primera Edición y me ofrecieron muchas cosas que no pude desaprovechar 

12.           Que tal es tu relación con tus nuevos compañeros?

Sarai// muy buena Rosendo García es un excelente profesional y amigo , el productor Enan Figueroa igual que es con los que paso más tiempo , pero con la mayoría de ellos nos llevamos bien

13.           Te molesta que te digan que antes no te preocupaba tu imagen, a cómo te cuidas ahora?

Sarai// La verdad no, tengo cosas más importantes como mis clases de Francés, de Ingles y mis últimas clases de periodismo que no me interesan ese tipo de comentarios

14.           Se te ha subido la fama en algún momento?

Sarai// La gente que me conoce sabe que asi como soy ahora he sido casi siempre

15.           Que le dirías a Eduardo Maldonado si lo tuvieras de frente?

Sarai// Gracias por la oportunidad brindada, parte de lo que soy ahora se lo debo a Él y a Dios

16.           Si te preguntaran culpable o inocente que contestarías?
Sarai// Dependiendo de lo que se me acusara.

17.           Describe a Sarai Espinal?

Sarai// Muy profesional , dedicada a su trabajo y la finalización de los estudios , con ambiciones de poder lograr ser una Mujer  con mayor credibilidad de la que tengo en este momentos y que le gusta realizar labor social , me identifico mucho con la responsabilidad social de la empresa  

18.           Te gusta la parranda?
Sarai// Si.

19.           Tu frase favorita?
Sarai// El cielo es el Limite

20.           Planes a futuro?

Sarai// En dos años estar graduada de mi tercer carrera que sería periodismo y ya titulada con el segundo idioma que es ingles y finalizando el idioma francés, al finalizar esos planes me gustaría estudiar derecho si Dios me permite cumplir mis metas, todo en los planes de Dios es bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario